¿Qué es Olymper.com?

Olymper.com es la apuesta por el deporte de Galotecnia Redes Sistemas y Servicios. Los objetivos de este proyecto son, por un lado, facilitar la labor de la gestión de participantes, inscripciones, resultados, listados a los organizadores de actividades deportivas y por otro, generar un portal en el que los participantes en las pruebas co-organizadas por olymper.com tengan un punto de encuentro con otras personas que comparten la pasión por el deporte.

Nuestra andadura ha comenzado por los terrenos del atletismo, seguimos mejorando en esta disciplina, pero tenemos los ojos puestos un poco más lejos, queriendo sumar cada vez más deportes a nuestro portal. Al equipo técnico de Olymper.com le apasionan los retos, si crees que tienes alguno que proponernos ¡adelante!

Cronometraje Olymper.com

Disponemos de un sistema de cronometraje desarrollado por nosotros mismos utilizando la tecnología RFID en la banda UHF. Esta tecnología nos permite cronometrar pruebas atléticas de forma muy barata y cómoda tanto para los atletas como para la organización.

El sistema funciona mediante la detección de una etiqueta que llevan los corredores colocada en la zapatilla. Esta etiqueta es completamente desechable. No es necesario hacer depósitos para garantizar que no se extravian, ni tampoco hay que poner un punto de recogida al finalizar la prueba. El formato de las etiquetas permite que se pueda entregar junto con el dorsal días antes de la competición, incluso se puede enviar por correo postal al participante.

Otra de las ventajas de nuestro sistema de cronometraje es la inmediatez. Los participantes pueden acceder a los listados de resultados en Olymper.com desde el mismo instante que cruzan la meta. Además, una vez comprobados los resultados, todos aquellos participantes que se hayan inscrito aportando su número de teléfono móvil recibirán un SMS con su tiempo y posición en la prueba.

Por último, para garantizar la máxima transparencia y como complemento a la participación de los deportistas todas las llegadas se filman en video digital. Este video no sólo nos es útil para revisar las reclamaciones y posibles errores del sistema, sino que una vez procesado, colgamos el video en Olymper.com segmentándolo para que todos los participantes puedan ver el momento en el que cruzan la línea de llegada.

Página web

Nuestro servicio está íntegramente basado en internet. A nuestros clientes les ofertamos el uso de nuestra plataforma para hospedar la página web de la competición y realizar toda la gestión de participantes de forma cómoda, centralizada, desde cualquier sitio y mediante cualquier dispositivo. En la sección de olymper para la competición dispondrá de todas las secciones que necesita para dar a conocer su competición.

Presentación:

Esta sección está ideada para albergar una descripción de la competición y el cartel de la misma.

Inscripción online:

Inscripción online para los participantes e instrucciones para la inscripción offline. Los participantes que ya tengan un perfil en Olymper.com podrán asociar la participación con su propio perfil para mantener un parmarés a lo largo del tiempo.

Reglamento:

Todo lo relacionado con la ubicación de la prueba, mapas, los diferentes eventos que tendrán lugar, horas de inicio y de fin, categorías con sus rangos de edades, lista de trofeos (Competición Federada, Popular, Trofeos especiales).

Redes sociales:

Nuestra plataforma web está completamente integrada con las redes sociales y servicios de internet más utilizados del momento, Twitter, Facebook, Tuenti, Google ...

... y mucho más

Además de estas secciones también dispondrá de las galerías de imágenes, vídeos de la competición, todos los listados que necesita e incluso importar el histórico de resultados de edicoines anteriores. El entorno también ayuda a la difusión de las competiciones, Olymper.com recibe diariamente visitas de muchos usuarios diferentes quienes tendrán acceso a toda la información de la competición que organizas de forma directa y fiable.

En Galotecnia Redes Sistemas y Servicios trabajamos con todo tipo de tecnología. El desarrollo de la plataforma es propio, tenemos una gran capacidad de adaptación que nos permite soportar muchos tipos de competiciones y situiaciones diferentes.